Castellano preside la constitución de la Comisión de Agricultura y Agua del PPCV

Castellano preside la constitución de la Comisión de Agricultura y Agua del PPCV
Icono fecha
12-11-2012

12. noviembre. 2012.- El secretario del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha presidido esta tarde la constitución de la Comisión de Agricultura y Agua del PPCV, a la que también ha asistido la consellera de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, Maritina Hernández. Así, Castellano ha destacado que “en esta comisión se van a abordar dos cuestiones fundamentales para la Comunitat Valenciana, para la vertebración del territorio y para el sector económico y el de la agricultura y alimentación, en el que representa un elevado portacentaje del Producto Interior Bruto en la Comunitat”.

  “Son comisiones de estudio abiertas a propuestas, reflexiones y de análisis en materia de agricultura y agua y en el que se crean subgrupos de trabajo para llevar a cabo contactos con la sociedad civil que de algún modo tiene que ver de forma directa o indirecta con el sector del campo y del agua”, ha explicado el secretario general del PPCV, quien ha destacado que “éste es un instrumento muy importante para ser correa de transmisión con la sociedad y los sectores productivos”.

  Por su parte, Hernández ha explicado que “hay aspectos en estos momentos críticos como lo relacionado con la reforma de la PAC o países terceros que seguro que se abordarán, precisamente porque en esta comisión, que será correa de transmisión entre la sociedad y el Gobierno valenciano, nos va a trasladar todas las reivindicaciones tradicionales que tiene nuestro sector en relación a que somos una agricultura no especialmente bien tratada por la Unión Europea”.

Compartir