Castellano preside la reunión de la Comisión de Competencias Locales del PPCV

Castellano preside la reunión de la Comisión de Competencias Locales del PPCV
Icono fecha
20-02-2013

20. febrero. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha presidido hoy la reunión de la Comisión de Competencias Locales del PPCV, en la que se ha abordado la reforma de la Ley de Administración Local con la que “se da un paso más en la consecución de una Nueva Administración, más eficaz y eficiente, sin duplicidades”.

Castellano ha sostenido que “con la aprobación de esta reforma se avanza en el principio de ‘Una administración, una competencia’, se racionaliza la estructura de la administración local, se garantiza un control financiero y presupuestario más riguroso y se favorece la iniciativa económica privada evitando intervenciones administrativas desproporcionadas”.

Así, entre otras cuestiones, el dirigente popular ha destacado que “se suprimen las competencias impropias y se da un paso más en el rigor y la transparencia de la gestión política”, con lo que se prevé un ahorro neto entre los años 2013 a 2015 de 7.129 millones de euros.
 

Compartir