Castellano: "Puig da lástima porque se ha convertido en un correveidile de los minoritarios"

Castellano:
Icono fecha
13-04-2014

13. abril. 2014.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha afirmado que le produce “lástima” la actitud del secretario general del PSPV, Ximo Puig, “porque definitivamente se ha convertido en un correveidile de los partidos minoritarios”.

 

 

  Castellano ha asegurado que “la falta de proyecto y de alternativa del secretario general de los socialistas valencianos es tal que directamente cae en la descalificación y en la radicalización, porque no tiene nada mejor que ofrecer”.

 

  Así, el secretario general del PPCV ha señalado que “en lugar de dedicarse a criticar la defensa que el Presidente Fabra hace de la Comunitat Valenciana en todos los foros, con datos objetivos como el de la creación de empleo, las exportaciones o del turismo, debería felicitarle por dar la cara por esta tierra y por la reivindicación de las cuestiones que preocupan a nuestros ciudadanos”.

 

  “Mientras el Presidente Fabra centra todos sus esfuerzos en trabajar por el futuro de la Comunitat, Puig prefiere desprestigiar la imagen de esta tierra allá donde va, porque parece que le moleste que todos los indicadores apunten ya a que estamos saliendo de la crisis”, ha lamentado Castellano.

 

 Por último, el secretario general de los populares valencianos ha indicado que el proyecto del PPCV, liderado por el Presidente Fabra, es un proyecto “honesto y fuerte, centrado en solucionar los problemas de los valencianos, mientras enfrente solo hay una oposición cada día más radicalizada y dedicada a ser un problema para esta tierra”.

 

 

 

Compartir