Castellano: "Puig es el único desautorizado al estar secuestrado por los minoritarios y cuestionado por sus militantes"

Castellano:
Icono fecha
09-01-2014

9. enero. 2014.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha asegurado hoy que el secretario general del PSPV “es el único desautorizado en la Comunitat Valenciana al estar secuestrado por los partidos minoritarios y cuestionado por sus propios militantes”.

   Castellano ha respondido de esta manera a Puig, a quien ha acusado de "centrar sus energías en ganar las primarias de su partido, que es lo único que le preocupa para mantener su sillón en un PSPV en el que su liderazgo está cuestionado desde que llegó a la secretaría general como él mismo ha confirmado con su propia encuesta interna que le aboca a peores resultados incluso que a su antecesor".

   El dirigente popular ha resaltado que, por el contrario, el President Alberto Fabra está "centrado en defender los intereses de los valencianos con contundencia en cualquier foro", al tiempo que ha recriminado que a Puig "le sienta mal incluso esta defensa firme que hace el jefe del Consell, porque no quiere que la Comunitat vaya bien para intentar sacar rédito electoral".

   En este punto, Castellano ha resaltado que "el peso real del President Fabra es el de conseguir un déficit asimétrico para la Comunitat, el mayor de todas las autonomías, que nuestra tierra sea la que más ha recibido del Plan de pago a proveedores y del Fondo de Liquidez Autonómico, que se inicien las obras del Corredor Mediterráneo en 2014, que llegue el AVE en tiempo y forma a Alicante como también llegará a Castellón". "Esa es la autoridad del President Fabra, la del trabajo por los valencianos y la que tiene resultados, la que va a mantener ahora y en el futuro".

 

Compartir