Castellano: "Puig es un disco rayado que no tiene más discurso que pedir elecciones anticipadas"

Castellano:
Icono fecha
29-01-2014

29. enero. 2014.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha criticado hoy que el secretario general del PSPV, Ximo Puig, “es un disco rayado al que últimamente no se le conoce más discurso que pedir elecciones anticipadas”.

 

  Castellano ha asegurado en este sentido que el secretario general de los socialistas valencianos “pide elecciones anticipadas sabiendo que ni las puede ganar, ni tiene proyecto, ni tiene alternativa”, a lo que ha añadido que actúa “a golpe de titular de lo que dicen los medios de comunicación y quienes le tienen secuestrado, mientras está centrado únicamente en ganar unas primarias”.

 

  Así, ha señalado que a Puig “sólo le preocupa poder asociarse con quien sea, tenga similitudes programáticas, ideológicas o no, porque el único objetivo que tiene es intentar derribar al PP del Gobierno”.

 

  Para el secretario general del PPCV, “la situación de la sociedad valenciana requiere más responsabilidad, seriedad y diálogo y sentarse con el partido de gobierno porque la principal preocupación de los ciudadanos es la crisis económica y el empleo”.

 

  “Lo importante en este momento es dar soluciones, que es lo que está haciendo el presidente Alberto Fabra y el PP”, ha remarcado Castellano, quien ha destacado que además están “abiertos a cualquier tipo de diálogo para realizar mejoras en todas las cuestiones”.

 

  Así, ha destacado las inauguraciones, esta semana, de la potabilizadora de Alzira, con una inversión de 60 millones de euros que responde a una “reivindicación histórica”, así como de los puentes que unen el norte y sur de Alcoy, a los que se han destinado 12 millones de euros. “En el PP vamos a dar soluciones, a trabajar por la gente y por la sociedad”, ha apostillado.

Compartir