Castellano: "Puig no necesita crear ningún problema porque él ya es un problema para la Comunitat"

Castellano:
Icono fecha
14-01-2014

14. enero. 2014.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha asegurado que el secretario general del PSPV, Ximo Puig, “no necesita crear ningún problema porque él ya es un problema para la Comunitat, que pone en peligro las concesiones sanitarias o la educación concertada, por citar algún ejemplo”.

  Castellano ha afirmado que el PPCV “está centrado en dar soluciones, para crear empleo y salir de la crisis, que es lo que piden los ciudadanos, y no en crear más problemas”.

  En este punto, ha recriminado que el PSPV está “enrocado en sus propias luchas internas, sin propuestas ni proyecto, y lidiando con sus enemigos íntimos para no hacer más que dejarse llevar por los partidos minoritarios a los que están totalmente supeditados”.

  Así, el secretario general del PPCV ha subrayado que frente a un líder del PSPV que está “obsoleto y derrotista, como dicen sus propios compañeros de partido, desde el PPCV lo que vamos a hacer es ser solución, trabajar por las soluciones que requiere la gente”.

  En este sentido, ha asegurado que el presidente Alberto Fabra “está liderarando la mejora del nuevo sistema de financiación para la Comunitat y va a conseguir una mejor financiación para la Comunitat”, algo que, ha dicho, “hay que hacer dando soluciones y no dando problemas”.

Compartir