Castellano: "Puig vuelve a dejar claro que su único proyecto es el desprecio a los valencianos"

Castellano:
Icono fecha
18-10-2013


18. octubre. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha asegurado hoy que el secretario general del PSPV, Ximo Puig, “ha vuelto a dejar claro que su único proyecto es el desprecio a los valencianos, como el que protagonizó ayer mismo al no acudir al acto de presentación del Acuerdo de la sociedad civil por la Comunitat Valenciana”.

  Castellano ha recriminado de esta manera que “Puig no estuviera con la sociedad civil defendiendo el futuro de la Comunitat Valenciana” y ha considerado que se trata de “un nuevo agravio a los intereses de los valencianos con el único objetivo de buscar notoriedad aún a costa de la Comunitat”.

  Para el dirigente popular, “el pacto por la Comunitat es una iniciativa que une a todos los ciudadanos, instituciones y entidades por el futuro de nuestra tierra, menos a un PSPV que, junto a sus socios del triaprtito, sólo saben ningunear nuestra tierra”, por lo que ha acusado a Puig de “moverse únicamente por motivos partidistas y despreciar con ello a todos los valencianos”.

   Así, ha criticado que el líder de los socialistas valencianos “dé la espalda a todo lo que sea trabajar por el futuro de nuestra tierra” y ha recriminado que “sólo piensa en clave partidista e intenta confundir a los ciudadanos tachando como acto de partido un acto como el de ayer, que nace impulsado por una institución y une a toda la sociedad civil, entidades y ciudadanos de la Comunitat”.

  Castellano ha manifestado que “Puig y todo su partido ha quedado desacreditado por sus críticas a la unión de toda una sociedad a favor de su tierra”. A su juicio, “el abandono del PSPV ayer a toda la Comunitat demuestra que los socialistas valencianos están muy lejos de defender esta tierra y están capitaneados por una persona que sólo lidera los ataques a los valencianos”.

Compartir