Castellano: "Quedan diez días para que el PP gane las elecciones porque es un valor seguro para afrontar el presente y futuro de la Comunitat y de España"

Castellano:
Icono fecha
15-05-2014

15. mayo. 2014.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha asegurado que “quedan diez días para que el PP gane las elecciones porque es un valor seguro para afrontar el presente y futuro de la Comunitat Valenciana y de España”.

  Castellano, que ha realizado estas declaraciones durante un mitin en Tavernes de la Valldigna, ha afirmado que en el PP queremos que en Bruselas se hable de Valencia y en valenciano. Y eso lo garantizan Arias Cañete, Gonzalez Pons y Eva Ortiz”, ha subrayado el dirigente popular.


  El secretario general del PPCV ha señalado que el PP es “un valor seguro para afrontar el presente y el futuro de Comunitat Valenciana y de España, porque somos quienes mejor defendemos los intereses de los valencianos”.

 

  Así, ha destacado que “mientras otros destruyen nosotros tenemos que construir. Ya lo hizo Aznar con Felipe González, Zapatero volvió a hundir a España y Rajoy está peleando para sacar a este país adelante”.

 

  El secretario general de los populares valencianos ha indicado que “nosotros somos un partido que vamos a ganar con seriedad las elecciones porque tenemos un programa, porque estamos hablando de verdad en esta campaña del programa, del contrato que firmamos con los ciudadanos”.

 

  En este sentido, ha apuntado que no hay ningún partido en España que haya hecho un programa regionalizado, porque solo el PP se preocupa por las infraestructuras, la pesca, por las inversiones que los ciudadanos de la Comunitat Valenciana necesitamos para seguir creciendo”, ha añadido.

  Frente a esto, Castellano ha subrayado que “los partidos de la oposición no tienen más programa que insultar y descalificar al Partido Popular. Podrán ponerse detrás de las pancartas, con camisetas, nos podrán gritar, amenazar en las redes sociales, romper cristales de las sedes o hacer pintadas, pero nunca, nunca van a acabar en la ilusión y nuestro trabajo y nunca nos van hacer callar”.

  Por último, el secretario general del PPCV ha asegurado que “los ciudadanos están cansados de tanta radicalidad y tensión en la política. Hay que aplicar moderación y sentido común, 'trellat’ como decimos en valenciano”, ha concluido.

 

 

Compartir