Castellano recuerda a Puig que el PSOE "es el único responsable de la crisis y lamenta que "eche balones fuera con debates estériles sobre el federalismo"

Castellano recuerda a Puig que el PSOE
Icono fecha
13-01-2013

13. enero. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha recordado hoy al secretario general del PSPV, Ximo Puig, que el PSOE “es el único responsable de la crisis y ha lamentado que el dirigente socialista “eche balones fuera con debates estériles sobre el federalismo para no asumir su responsabilidad en la situación actual”.

Castellano se ha pronunciado en estos términos tras conocer las declaraciones del secretario general del PSPV “que sí ha estado inmóvil en su escaño durante los años de Gobierno socialista viendo como Zapatero y su equipo de gobierno hundían al país” por lo que ha calificado de “vergonzoso” que ahora Puig “abra debates absurdos sobre el cambio de la Constitución proponiendo un estado federal en lugar de arrimar el hombro y ponerse a trabajar para hacer que entre todos salgamos de esta grave crisis económica a la que nos ha abocado el PSOE”.

En este sentido, el dirigente popular ha aseverado que “la irresponsabilidad política de Puig no tiene límites” y ha criticado que el dirigente socialista “solo piense en promocionarse en Madrid ante sus compañeros de partido” al tiempo que ha asegurado que con este discurso “está haciendo un flaco favor tanto a los valencianos como a sus compañeros de partido” ya que el PSPV “cada día va perdiendo más credibilidad por la falta de un liderazgo con un proyecto político serio y responsable y no basado en cortinas de humo”.

Para finalizar, Serafín Castellano ha instado a Puig a “ponerse del lado de los valencianos sumándose al gran pacto de Fabra” y ha destacado que “mientras el PSPV mira hacia otro lado el presidente Fabra coge de la mano a los ciudadanos, trabajando por y para ellos, para que este 2013 sea el punto de inflexión que marque el inicio de la recuperación económica”.

 

Compartir