Castellano recuerda a Puig que "no hay excusas que valgan en la defensa de los intereses de los valencianos"

Castellano recuerda a Puig que
Icono fecha
29-08-2013

29. agosto. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha recordado al secretario general del PSPV, Ximo Puig, que “no hay excusas que valgan en la defensa de los intereses de los valencianos, porque el Corredor Mediterráneo es una infraestructura fundamental para la economía, el desarrollo y la prosperidad de los valencianos”.


Castellano ha lamentado que el secretario general de los socialistas valencianos no tenga en su lista de prioridades la defensa de las cuestiones clave para los ciudadanos de la Comunitat, porque está más centrado en sus problemas internos y sus luchas de poder, y no duda en anteponer sus intereses partidistas a los intereses de los valencianos”.

Así, ha criticado que Puig “no tenga reparos en defender el recurso al tercer carril del Corredor Mediterráneo de su compañero, el alcalde de Tarragona, quien por cierto no duda en reconocer que se trata de una obra necesaria, en lugar de defender los intereses de los ciudadanos de esta Comunitat”.

“Puig vuelve a demostrar que no puede liderar un proyecto de futuro para esta Comunitat, porque ha vuelto a dar la espalda a los intereses de los ciudadanos de la Comunitat Valenciana”, ha asegurado el secretario general del PPCV quien ha añadido que “el compromiso del PP con el Corredor Mediterráneo no deja lugar a dudas” y ha recordado que el Gobierno de Mariano Rajoy “ha dejado muy claro su apuesta por esta infraestructura vital para el desarrollo de nuestra Comunitat”.

Castellano ha apuntado que la importancia del Corredor Mediterráneo “no solo radica en el hecho de que se trata de una infraestructura que conecta España con Europa sino también por la creación de puestos de trabajo y desarrollo económico y social que conllevará, lo que hacen de esta obra una prioridad para los gobiernos del PP, ya que supondrá un gran avance para la Comunitat y para España”.

Para finalizar, Castellano ha lamentado que “en esta cuestión como en otras tantas el PSPV sigue sin estar a la altura de las circunstancias” y ha asegurado que “ha quedado demostrado que solo el PPCV defiende los intereses de la Comunitat y trabaja por las cuestiones que realmente importan a los valencianos”.

 


 

Compartir