Castellano recuerda al PSPV que "las medidas del Consell van por buen camino" y destaca que con el PP "saldremos de la crisis"

Castellano recuerda al PSPV que
Icono fecha
21-01-2013

21. enero. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha recordado hoy al PSPV que “las medidas del Gobierno del presidente Fabra van por buen camino” y ha destacado que con el PP “saldremos de la crisis más pronto que tarde”.

  Castellano se ha pronunciado de esta manera en relación a las declaraciones del secretario general del PSPV, Ximo Puig, y en este sentido, le ha instado a que “se quite la venda de los ojos” porque “las medidas serias y reales que reclama son las que está llevando a cabo el presidente Fabra para crear empleo y salir de la crisis económica”.

  Asimismo, el dirigente popular ha asegurado que “las medidas del Gobierno valenciano han permitido que ya empecemos a ver luz al final del túnel, tal y como se ha demostrado en los datos de empleo de los tres últimos meses de 2012, en los que de forma consecutiva bajo el desempleo y el paro juvenil ha descendido durante los últimos 26 meses en la Comunitat”.

  Igualmente, ha recordado que “se han creado 30 empresas cada día hasta octubre de 2012, multinacionales como Ford, Ikea o Hareon Solar han decidido invertir en nuestra tierra y nuestras exportaciones siguen creciendo mes tras mes” y ha asegurado que “todos estos índices no son fruto de la casualidad sino que es el resultado de un gran trabajo desde el Ejecutivo valenciano y del PPCV que lidera el presidente Fabra para solucionar los problemas de los ciudadanos”.

  Así, el secretario general de los populares valencianos ha instado a Puig a “dejar a un lado el pito y la pancarta y su discurso de contradicciones para trabajar por el futuro de la Comunitat, pues el socialismo lleva años anclado en la frustración tras su derrota electoral cita electoral tras cita electoral” y ha asegurado que el PSPV “no tiene ni discurso, ni ideas, ni aporta soluciones, lo único que hace es buscar el titular fácil yendo a rebufo de los partidos minoritarios independentistas”.

  Para finalizar, Castellano ha lamentado que Puig “no haya aprovechado el encuentro de hoy para exigir a sus alcaldes que se unan al gran pacto valenciano del presidente Fabra para que entre todos podamos hacer que la Comunitat sea la primera en salir de la grave crisis económica a la que nos ha abocado la nefsata gestión del Gobierno socialista” y ha criticado que desde el PSPV “lejos de arrimar el hombre sólo se dedica a poner trabas al desarrollo y prosperidad de la Comunitat”.
 

Compartir