Castellano reitera que para el PPCV la mejora de la financiación es "irrenunciable"

Castellano reitera que para el PPCV la mejora de la financiación es
Icono fecha
16-09-2013

16. septiembre. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha reiterado que la mejora del sistema de financiación es una cuestión “irrenunciable” para el PPCV, porque es “fundamental lograr una financiación justa y equitativa para la Comunitat ya que nuestros ciudadanos merecen las mismas oportunidades que el resto de los españoles”

En este sentido, Castellano ha señalado que para el presidente Fabra lo primero es “la defensa de los intereses de los valencianos”, de ahí que “no dejaremos de exigir lo que en justicia nos corresponde”.

Asimismo, el secretario general del PPCV ha asegurado que el secretario general del PSPV, Ximo Puig, “carece de credibilidad a la hora de reclamar una financiación justa para los ciudadanos de esta tierra mientras se pasó cerca de 8 años ignorando esta cuestión durante el Gobierno del PSOE para evitar conflictos dentro de su partido, dando la espalda a los derechos de los valencianos”.

Castellano ha señalado que Puig “pide ahora una financiación justa para la Comunitat, como siempre hemos defendido los populares valencianos, y un objetivo en el que desde el PPCV trabajamos todos los días”.

El dirigente popular ha sostenido de esta manera que el PSPV “no tiene un proyecto real ni firme y después de tantos años callados ante la marginación que ha sufrido la Comunitat por parte del Ejecutivo socialista, ahora pretenden ser abanderados de las reivindicaciones de los valencianos y no se lo cree nadie, lo hemos visto con la financiación, y con otras cuestiones, como la defensa de nuestras señas de identidad, o de las infraestructuras necesarias para esta tierra, como es el tercer carril del Corredor Mediterráneo”.

En este punto, Castellano ha asegurado que “sólo el PPCV trabaja para garantizar esta infraestructura vital para el futuro de los valencianos, mientras el líder del PSPV no duda en justificar las zancadillas de sus compañeros de partido en Tarragona, o mira hacia otro lado cuando sus socios del tripartito se ponen detrás de la pancarta del independentismo o en contra de nuestras señas de identidad”.

Por último, el secretario general de los populares valencianos ha reiterado que “ya sea la financiación que necesita la Comunitat, la defensa de nuestras señas de identidad o de las infraestructuras necesarias para nuestro futuro, el PPCV siempre dará la cara, porque para el PPCV lo primero son las cuestiones que preocupan a los valencianos y a eso es a lo único a lo que nos dedicamos mientras el resto de partidos están perdidos en sus líos internos y luchas de poder”.

 

Compartir