Castellano responde a Puig que "el Consell de Fabra está trabajando intensamente para que el sector cerámico no se vea afectado por la subida del gas"

Castellano responde a Puig que
Icono fecha
17-09-2012

17. septiembre. 2012.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha respondido a Ximo Puig que “el Consell del presidente Fabra está trabajando intensamente para que el sector cerámico no se vea afectado por la subida del gas”.

Castellano ha contestado así al secretario general de los socialistas valencianos. Ximo Puig. El dirigente popular ha subrayado que “el Gobierno valenciano ha reiterado su oposición a la subida del gas a las empresas cerámicas y ha trasladado al ministerio la posibilidad de que las centrales de cogeneración energética, aquellas que producen electricidad a partir del gas natural y que cuentan con una amplia implantación en el sector cerámico, puedan quedar excluidas de la propuesta del Gobierno, que es la línea en la que se está trabajando”. “El sector azulejero cuenta con todo nuestro apoyo para intentar evitar que esta nueva tasa sobre el gas afecte a la industria cerámica”, ha subrayado.

Para Castellano, “el PPCV y el Consell ha dado la cara en todo momento por el sector cerámico y azulejero y lo va a seguir haciendo, y declaraciones como las de Ximo Puig sólo hacen que generar incertidumbre de manera irresponsable en el sector” a lo que ha añadido que “antes que lanzar propuestas demagógicas deje trabajar al Consell y lea un poco toda la labor que se está haciendo para lograr que no se aplique la subida del gas al sector azulejero”.
 

Compartir