Castellano responde a Puig que en la Comunitat "lo único que necesita un rescate es el PSPV"

Castellano responde a Puig que en la Comunitat
Icono fecha
23-06-2012

23. junio. 2012.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha subrayado hoy que en la Comunitat “sólo ha hay una cosa que necesita un rescate y es el PSPV que dirige Ximo Puig”.

Castellano ha respondido de esta manera al secretario general del PSPV, al que ha recriminado “la nueva política del miedo que está llevando a cabo, unido a la crítica descontrolada e infundada a la que nos tienen acostumbrados desde siempre los socialistas valencianos”.

El dirigente popular ha pedido a Puig que “deje la hipocresía y reconozca el trabajo del Consell, que está tomando todas las medidas necesarias para acabar con una situación económica complicada, de la que el PSPV no ha dicho nada mientras su partido estaba en el Gobierno con su política de acoso a la Comunitat”.

Para Castellano, mientras el PP está “al lado de la gente, preocupándose por sus problemas y trabajando todos los días para buscar soluciones, el PSPV se encuentra enrocado en sus debates internos, vacío de propuestas, con parálisis de ideas y proyecto y ávido de titulares que no les importa airear aunque falte a la verdad”. Así, ha sostenido que incluso la hasta hoy secretaria general del PSPV de la provincia de Valencia, Carmen Martínez, ha reconocido que están “lejos de la sociedad”.

Por ello, ha instado al PSPV a “poner los pies en la tierra y estar a la altura de lo que los ciudadanos esperan del que es, aunque no ejerce, el principal partido de la oposición”, si no que “su falta de alternativa le hace recurrir a buscar alianzas de cara a un posible tripartito para las próximas elecciones”. No obstante, Castellano ha considerado “necesario que el PSPV se ponga a trabajar por la Comunitat, ya que el futuro está en la mano de todos”.


 

Compartir