Castellano señala que en la Convención se hablará de "política con mayúsculas y de soluciones a los problemas de los ciudadanos"

Castellano señala que en la Convención se hablará de
Icono fecha
04-06-2013

4. junio. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha asegurado que en la Convención Política del PPCV que se celebrará los días 7 y 8 de junio “de políticas en mayúsculas, de ideas, propuestas, soluciones y alternativas y sobre todo de lo que preocupa a la gente como es el empleo, la educación o la sanidad”.

Castellano, que se ha reunido esta tarde con los ponentes y co-ponentes de la Convención Política del PPCV, ha señalado que este fin de semana se va a reflexionar y a hablar de soluciones y compromisos reales, porque nosotros no vamos a dar la espalda a los ciudadanos, sino que vamos a mirarles a los ojos para conocer sus preocupaciones y darles respuesta, porque queremos escuchar a todo el mundo y dar participación a todos”.

En este sentido, el secretario general de los populares valencianos ha apuntado que durante estos dos días “también se debatirá sobre el modelo territorial que defiende el PPCV, un modelo territorial que los populares tenemos claro, el del estado de las autonomías, un modelo de futuro que avalamos y potenciamos en toda su dimensión, porque tenemos claro que no es momento ni de federalismos ni de repúblicas”, ha matizado.

Así, Castellano ha avanzado que otro aspecto del que se hablará durante este fin de semana será el de “avanzar en una mejor financiación para esta tierra, también avanzar en el valencianismo político, y respetar nuestras señas de identidad, aspectos que están en el ADN de esta Convención”.
Por otra parte, el secretario general del PPCV ha destacado el papel que han jugado tanto los militantes como la sociedad civil en la elaboración de las ponencias, y ha anunciado que el sábado, justo antes de la clausura, se debatirán las conclusiones de las ponencias con los representantes de la sociedad civil.

Castellano también ha destacado el apoyo del PP nacional al proyecto del PPCV, y ha señalado que el viernes la inauguración de la Convención Política del PPCV contará con la participación del vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, y del vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, mientras que el Presidente Rajoy será el encargado de su clausura el sábado día 8 de junio.

En definitiva, Castellano ha reiterado que “lo que esperan los ciudadanos son soluciones y en eso es en lo que trabaja el PPCV, desde la seriedad y el compromiso, porque no es momento ni de demagogias ni de búsqueda de titulares fáciles, sino de ideas y propuestas para dar respuesta a las necesidades de los valencianos”, ha concluido.
 

Compartir