Castellano: "si los socialistas se quieren aliar con partidos que hacen algaradas independentistas ellos mismos se retratan"

Castellano:
Icono fecha
01-10-2012

01. octubre. 2012.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha asegurado hoy que “si los socialistas se quieren aliar con partidos que hacen algaradas independentistas ellos mismos se retratan”.

Castellano ha indicado que “la oposición tiene una situación desnortada, sin alternativas y sin nada que aportar”. “En estos momentos nos estamos jugando la credibilidad porque estamos pasando una situación de crisis y lo prioritario es que salgamos de ella y creemos empleo, pero la oposición solo busca titulares fáciles de manera irresponsable”, ha subrayado.

El dirigente popular ha recordado que “la única propuesta que hemos visto al PSPV, con la que está cayendo, es cambiar el modelo de Estado e ir a un modelo federal que según qué dirigente socialista de un punto de España hable es de una forma diferente, porque no tienen unidad de discurso”.
 

Compartir