Castellano subraya la importancia de la elección de Valencia para acoger la Intermunicipal del PP

Castellano subraya la importancia de la elección de Valencia para acoger la Intermunicipal del PP
Icono fecha
07-03-2014

7. marzo. 2014.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha subrayado hoy la “importancia” de la elección de Valencia para acoger la Intermunicipal del PP, “puesto que una vez más, el partido a nivel nacional opta por la Comunitat Valenciana para celebrar un acto de gran relevancia que reunirá a cargos municipales y de las diputaciones de toda España”.

   Castellano ha valorado de esta manera la celebración de una Intermunicipal del PP los próximos 4 y 5 de abril en la que se darán cita responsables municipales de toda España, así como miembros de la dirección nacional del partido.

  Asimismo, el secretario general del PPCV ha subrayado que la celebración de esta Intermunicipal en Valencia “avala la nueva administración más transparente, eficiente y volcada al ciudadano, impulsada por el presidente Alberto Fabra”.

  El secretario general de los populares valencianos ha resaltado que el presidente Fabra “ha creado una nueva administración que es un referente, al convertirla en más austera, más eficiente y más ágil, en la que el protagonista es el ciudadano, además de llevar a cabo una política de calle, cercana y centrada en las personas”.

  Se trata, ha dicho, de “la política más cercana, la que hacen los alcaldes y concejales de los municipios y la que se expondrá en el encuentro nacional del PP en Valencia que pondrá en valor la gestión de los alcaldes de la Comunitat como referencia de buena gestión que le valió en las pasadas elecciones municipales la victoria en más del 72% de los municipios, al ganar en 391 ayuntamientos de los 542 de la Comunitat, con mayoría absoluta en 302 localidades y un total de 2.958 concejales de los 5.784 que hay en los consistorios”. 

Compartir