Castellano subraya que el Gobierno del PP impulsa políticas de reactivación desde el consenso con la sociedad

Castellano subraya que el Gobierno del PP impulsa políticas de reactivación desde el consenso con la sociedad
Icono fecha
10-03-2014

10. marzo. 2014.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha subrayado hoy que el Gobierno del PP está llevando a cabo “políticas de reactivación y reformas que se van a acentuar durante esta segunda parte de la legislatura y lo vamos a hacer de la mano de la sociedad y sectores productivos, desde el consenso y con plena complicidad”.

  Castellano se ha pronunciado así tras la reunión que ha mantenido hoy, junto al conceller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, con el presidente de la Confederación Empresarial Valenciana, Salvador Navarro.

  El dirigente popular ha agradecido las aportaciones y propuestas de los empresarios, que han trasladado un decálogo con iniciativas para insistir en la generación de empleo y crear un marco jurídico estable para los empresarios.

  En este encuentro, que se enmarca en la ronda de reuniones del PPCV con la sociedad civil, Castellano ha recordado que los populares “no sólo hablamos de nuestra prioridad, que es generar empleo y salir de la crisis económica, sino que queremos escuchar las propuestas de todos los sectores”.

  Asimismo, ha indicado que se han abordado las reformas que ha impulsado el PP, como la reforma fiscal, en la que, ha dicho, “la tendencia es a bajar impuestos, además de cuestiones como el fraude fiscal o la economía sumergida”.

  Serafín Castellano ha manifestado que “después de una primera parte de la legislatura complicada, estamos iniciando políticas de activación y recuperación, que hay que tratar con los sectores sociales y empresariales porque tienen mucho que decir”.

Compartir