Castellano subraya que el PP aporta "responsabilidad frente a la radicalidad de la oposición"

Castellano subraya que el PP aporta
Icono fecha
03-05-2014

 

 

3. mayo. 2014.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, hay subrayado hoy que el PP aporta “responsabilidad frente a la radicalidad de la oposición” y ha sostenido que “el PP es la apuesta segura por la estabilidad porque lo que está en juego es el futuro”.

 

   Castellano ha hecho hincapié en la importancia de las próximas elecciones europeas y la necesidad de participar en estos comicios porque “Bruselas participa en el 70% de las decisiones que nos afectan cada día”.

 

  El dirigente popular ha puesto en valor las políticas populares y ha resaltado que “los Gobiernos del PP ha devuelto la credibilidad a España y han situado el país en la senda de la recuperación”. En este sentido, ha manifestado que “la mayor apuesta del PP está en el empleo, porque es la principal preocupación de los ciudadanos y la mejor garantía del Estado de bienestar, y por ello nos hemos impulsado políticas que han permitido reducir el paro en la Comunitat en más de 26.000 personas en un año”.

 

  De esta forma, ha resaltado los planes de apoyo a la contratación y el emprendedurismo y las medidas puestas en marcha para dar mayores posibilidades de futuro a los jóvenes, con el Plan de Empleo Joven de la Generalitat, las 100 medidas de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven del Gobierno central o las negociaciones para aumentar la partida de ayudas de la Unión Europea para la Garantía Juvenil destinada a menores de 25 años.

 

  Serafín Castellano ha subrayado en este punto que “mientras los populares están centrados en dar soluciones a los ciudadanos, el PSPV de Ximo Puig se niega a dialogar para buscar consensos y trabajar por lo que preocupa a la sociedad y se dedica a repartir folletos en la línea de lo único que saben hacer, que no es otra cosa que propaganda y demagogia para ocultar su falta de proyecto y alternativa”.

 

  En concreto, se ha preguntado “qué tiene que ofrecer el PSOE a los valencianos, más que una carta de presentación con los años de desprecios y maltrato al dejarnos a la cola en financiación y pasearse por Bruselas desprestigiando la imagen de una tierra que, lejos de lo que quieren hacer ver, está llena de gente valiente y emprendedora que la ha convertido en el motor económico que tire de España para salir de la crisis”.

 

  Asimismo, el secretario general del PPCV ha instado a Puig a “aprovechar su visita mañana a Alfás del Pi con la candidata del PSOE a las elecciones europeas, Elena Valenciano, para explicar si ése es su modelo de gestión, el de contratar como asesora a concejalas socialistas que viven a 120 kilómetros por el módico precio de 22.800 euros, destinar 300.000 euros de todos los ciudadanos a una televisión que sólo emite por youtube vídeos de promoción del alcalde o gastar 300 euros en comidas que pasan como gastos de representación”.

 

  Para Castellano, “los socialistas ya no engañan a nadie tienen en su haber la mayor crisis del país con la peor gestión de la historia y ansían para el futuro un pacto con radicales, independentistas y antisistema que como único salvavidas para el descalabro total de un partido que aún no ha tocado fondo”. 

Compartir