Castellano subraya que el PPCV "apuesta por la sociedad como pilar fundamental para el futuro"

Castellano subraya que el PPCV
Icono fecha
16-02-2014

16. febrero. 2014.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha subrayado hoy que el PPCV “apuesta por la sociedad como pilar fundamental para el futuro de la Comunitat y por ello todas nuestras políticas y trabajo diario tienen como causa y objetivo a las personas”.

  Castellano ha resaltado de esta manera que los populares valencianos han iniciado una ronda de contactos, que ha comenzado esta semana con sindicatos como CCOO y CSI·F y con la patronal Cierval y continuará mañana con la Confederación Empresarial de Castellón hasta reunirse con todas las organizaciones, asociaciones y colectivos de la Comunitat”,

  En este punto, ha sostenido que el objetivo de estos encuentros “no es únicamente trasladar las medidas que se están adoptando desde el Gobierno del PP, sino sobre todo escuchar sus propuestas, inquietudes y necesidades, porque los ciudadanos son los protagonistas del año de la recuperación”.

  El secretario general del PPCV ha indicado que “tras dos años de decisiones complicadas, todos los indicadores apuntan a que 2014 es el año de la recuperación y los populares vamos a trabajar para que los ciudadanos noten en sus bolsillos la mejora de la economía”.

  Así, ha lamentado que, “mientras los populares están volcados en la creación de empleo y el impulso de la economía, la oposición está centrada en sus procesos internos y su única propuesta para la Comunitat es el ataque al PP”.

  En este sentido, Castellano ha ironizado sobre el “frente de la salvación con el que se quiere presentar ante la Comunitat los grupos de la oposición unidos sólo por su falta de alternativa más allá de crear crispación y buscar titulares fáciles”. A su juicio, “enfrente tenemos un tripartito en el que ni siquiera los partidos que lo conforman tienen un proyecto propio y lo único que tienen en común es el ansia de poder y la ausencia de un líder”.

  Para el dirigente popular, “un PSPV que se une a partidos minoritarios que da la espalda a los intereses de los valencianos, no pueden defender esta tierra, para la que aún no ha puesto sobre la mesa ni una sola medida sensata y responsable para dar solución a lo que preocupa a los ciudadanos que es el empleo y la garantía de los servicios sociales”.

Compartir