Castellano subraya que el PPCV "continúa con su intensa actividad para coordinar el partido y tratar temas de interés de los ciudadanos"

Castellano subraya que el PPCV
Icono fecha
24-06-2012

24. junio. 2012.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha subrayado hoy que el PPCV “continúa con su intensa actividad para coordinar el partido y tratar temas de interés de los ciudadanos, principalmente relacionados con la educación y la economía”.

  En concreto, Castellano ha avanzado que la formación regional ha concretado reuniones en las tres provincias con dirigentes locales para explicar las últimas medidas del Consell en materia de educación, principalmente las ayudas sociales aprobadas para el próximo curso, que tendrán lugar el día 25 de junio en Castellón, 2 de julio en Valencia y 4 de julio en Alicante.

  El dirigente popular ha recordado la implicación del PPCV con sectores económicos como el turismo con la constitución de una Comisión específica, así como la apuesta por nuestras señas de identidad centrada en la Comisión de Señas de Identidad o la importancia de la coordinación desde la Comisión de Portavoces Municipales en la Oposición.

  En esta línea, ha resaltado que el PPCV considera “prioritario” t6omar el pulso de la economía para “relanzar la Comunitat” y ha avanzado que se han cerrado reuniones para las próximas semanas con las Confederaciones empresariales provinciales de Castellón, Valencia y Alicante, con el objetivo de tratar “las necesidades y preocupaciones del sector empresarial y trabajar en la misma línea de proyección de la economía de la Comunitat”.

  Asimismo, Seradín Castellano ha indicado que la próxima semana se constituirás la Comisión de Sanidad del PPCV, con el objetivo de “velar por el derecho a una sanidad pública, gratuita y de calidad”, a lo que ha añadido que el PPCV “se preocupa de los problemas que tiene la gente en estos momentos que es la economía, el paro y el mantenimiento de los servicios públicos”

  Por otro lado, el secretario general de los populares valencianos ha hecho hincapié en que para el PPCV es “primordial el contacto directo con los ciudadanos porque el mayor partido de la Comunitat debe trabajar desde la realidad de la sociedad, estar a la altura de sus expectativas y conocer y dar solución a las cuestiones que plantean”.

  Para ello, ha anunciado, que la próxima semana se creará una nueva comisión sobre nuevas tecnologías para “impulsar todos los medios que permiten una comunicación directa y bidireccional con la gente”.

“El PPCV apuesta por la transparencia y la información directa al ciudadano y por eso vamos a usar las nuevas tecnologías para exponer todas las iniciativas que pongamos en marcha y dar voz todas las personas que quieran aportar sugerencias y propuestas”, ha indicado Castellano, quien ha sostenido que “una Comunitat fuerte se construye entre todos y el PP quiere contar con los cinco millones de valencianos para dotar de las mejores ideas a una gran autonomía como la valenciana”.


 

Compartir