Castellano subraya que el PPCV "es partido de Gobierno y el único con un proyecto de futuro para todos los valencianos"

Castellano subraya que el PPCV
Icono fecha
15-12-2013

15. diciembre. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha subrayado hoy que el PPCV “es partido de Gobierno y el único con un proyecto de futuro para todos los valencianos, mientras el PSPV está instalado en la crispación y el lío, al margen de la realidad”.

  Castellano ha respondido de esta manera al secretario general del PSP, Ximo Puig, y ha criticado que “el PSPV está cada vez más perdido y despegado de la sociedad y de lo que necesita la Comunitat y las personas”.

  En este punto, ha subrayado que “el PSPV no tiene proyecto y así se demostró en las últimas elecciones, donde obtuvieron las peores resultados de su historia”. “Los socialistas valencianos, con Puig a la cabeza, siguen sin proyecto y su única alternativa pasa por convertirse en rehenes de los desmanes que tienen los partidos más radicales”, ha aseverado.

  Así, ha acusado al tripartito de “instigar una batalla contra los valencianos, sin criterio ni proyecto para esta tierra, más allá de convertirla en un apéndice de Cataluña despreciando a los valencianos, su historia, idiosincrasia y su carácter”.

  El dirigente popular ha afirmado así que “los valencianos no merecen una oposición radicalizada y obsesionada con lograr el poder al precio que sea, porque a un PSPV y al resto de partidos minoritarios que van marcando la agenda de la oposición no les importa que lo paguen los ciudadanos”.

  Así, ha sostenido que “esta actitud de la oposición no sirve para lograr poder, sino para crear una imagen de la Comunitat nefasta, que es lo que intenta hacer el tripartito buscando rédito electoral”. “La irresponsabilidad es la base de su política, la de la crispación y la utilización de las personas”, ha recriminado Castellano, quien ha subrayado que “ése no es el camino y los valencianos se lo harán ver”.

Compartir