Castellano subraya que el PPCV "escucha a empresarios y autónomos porque son agentes clave para la creación de empleo"

Castellano subraya que el PPCV
Icono fecha
17-02-2014

17. febrero. 2014.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha subrayado hoy que “es el momento de impulsar políticas activas de incentivación y crecimiento”, para lo que desde el PPCV, ha dicho, “queremos preguntar y escuchar a toda la sociedad civil, y sobre todo a los agentes que crean empleo como son empresarios y autónomos”.

  Castellano se ha pronunciado de esta manera en relación al encuentro que ha mantenido hoy, junto al presidente provincial del PP de Castellón, Javier Moliner, y la vicesecretaria de Organización del PPCV, Marisol Linares, con el presidente de la Confederación Empresarial de Castellón, José Roca.

  Según ha explicado, el PPCV está manteniendo reuniones de trabajo con toda la sociedad civil “para hablar de los verdaderos problemas de los ciudadanos y escuchar a todo el mundo con el fin de encontrar puntos de encuentro y dar soluciones a las personas”.

  El secretario general del PPCV ha expuesto las prioridades de los populares como es la creación de empleo, sobre lo que ha apuntado que ”estamos en el buen camino, aunque todavía no es suficiente y seguimos trabajando para reducir la tasa de paro”, así como la financiación.

  En este sentido, ha recordado que el presidente Alberto Fabra está liderando un nuevo modelo de financiación, porque el actual “no es suficiente para afrontar los gastos de sanidad, educación y servicios sociales, pese a que la Comunitat es más eficiente que la media nacional en la gestión de los recursos”.

  Por ello, ha subrayado, “para el PP es irrenunciable que en este nuevo sistema de financiación en el que ya están trabajando las comunidades, cubra todas las necesidades de los ciudadanos, porque no es una cuestión de liderazgo ni de instituciones, es una cuestión de todos los valencianos”.

  Por su parte, Javier Moliner ha destacado la importancia de “seguir aunando esfuerzos para defender las mejores infraestructuras" y ha mostrado su respaldo a la CEC para reclamar al ministerio que continúe con “el proceso de conseguir que las infraestructuras necesarias para la provincia de Castellón sean una realidad”.

Compartir