Castellano subraya que el PPCV "siempre ha dado la cara por la agricultura valenciana"

Castellano subraya que el PPCV
Icono fecha
12-03-2013

12. marzo. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha resaltado que el PPCV “siempre ha dado la cara por la agricultura de la Comunitat Valenciana y continuará defendiéndola para garantizar su futuro porque la defensa de este sector tradicional es una prioridad”.

  Castellano ha asegurado que “el trabajo conjunto en defensa de la agricultura valenciana es una cuestión prioritaria para el Gobierno valenciano y buena prueba de ello es el hecho de que el PPCV defiende los derechos y los intereses de los ciudadanos de la Comunitat en todos los foros y ante cualquier Gobierno, sea del color político que sea”.

En este sentido, el secretario general de los populares valencianos ha recordado que “ya sea en Madrid o en Bruselas, el PPCV defiende los intereses de los valencianos, cosa que no pueden decir los socialistas, que aprovechan cualquier oportunidad para desprestigiar la imagen de la Comunitat”.

“Mientras otros se dedican a vender humo y enturbiar el trabajo y la defensa de los intereses de los valencianos, el PPCV se deja la piel en la defensa de las necesidades de los ciudadanos de la Comunitat, como también hace con la agricultura, un sector fundamental en la economía valenciana”, ha explicado.

Así, ha señalado que el interés y la defensa que hace el PPCV y el Gobierno del presidente Fabra de la agricultura “no dejan lugar a dudas, al igual que el firme compromiso del Gobierno de Mariano Rajoy con un sector tradicional y vital para la Comunitat”.

Castellano ha indicado que entre las prioridades del Gobierno valenciano destaca “la puesta en marcha de una estrategia compartida con agricultores, ganaderos y pescadores que sume fuerzas para reivindicar los intereses de la Comunitat y la defensa de la reputación corporativa de nuestra tierra y de su vocación de excelencia”.

Asimismo, el secretario general del PPCV ha apuntado que el Gobierno valenciano también trabaja en la elaboración de un proyecto de ley que dará una nueva regulación al Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) para potenciar y reforzar el papel de la I+D al servicio del sector agroalimentario valenciano.

Por último, Castellano ha lamentado que “los socialistas hablen sin criterio con el único objetivo de intentar generar confusión, ya que el PPCV siempre ha reivindicando una financiación justa para los valencianos, abandera la defensa de infraestructuras como el Corredor Mediterráneo que, de hecho, cuenta con respaldo inequívoco del Gobierno central como ayer mismo quedó una vez más demostrado con el apoyo de la ministra en Bruselas, y tiene la defensa de la agricultura como una cuestión prioritaria”.
 

Compartir