Castellano subraya que el presidente Fabra es "implacable contra la corrupción"

Castellano subraya que el presidente Fabra es
Icono fecha
25-01-2013

25. enero. 2012.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha subrayado hoy que el presidente del PPCV, Alberto Fabra, es “implacable contra la corrupción y así lo demuestra cada día con su política de transparencia y ejemplaridad”.

Castellano ha respondido de esta manera al secretario general del PSPV, Ximo Puig, a quien ha recordado que “el único que ha dejado a este país atascado ha sido el PSOE durante sus años de Gobierno que han dejado a España en la ruina mientras no adoptaban ninguna medida para evitar la crisis”.

El dirigente popular, ha indicado que el presidente Fabra mantiene una política “firme” y ha apartado de responsabilidades a todo aquel que está inmerso en un proceso judicial, con el objetivo de que “los ciudadanos no tengan ninguna duda de que desde el PP se trabaja única y exclusivamente por el servicio público y el bienestar de la sociedad”.

En este punto, ha valorado las decisiones del presidente Fabra y ha exigido a Puig que “lo tenga en cuenta y que, además, respete la presunción de inocencia y deje actuar a la justicia que es la que demuestra si existen o no irregularidades”.

Por otro lado, el secretario general del PPCV ha sostenido que “la sanidad es y seguirá siendo pública, universal y gratuita y en eso trabaja cada día el Gobierno del PP, sin olvidar que debe ser eficiente al servicio de los ciudadanos”.

Por ello, ha reclamado a Puig que “deje de alentar la confusión y se ponga a trabajar por los ciudadanos, que eso implica hacer propuestas serias, creíbles y necesarias, y no abanderar un modelo de estado federal que a lo único que le preocupa es a su partido porque no tiene más proyecto para los ciudadanos que ése”.

 


 

Compartir