Castellano subraya que el presidente Fabra toma "decisiones valientes para poner a dieta la administración desde la humildad"

Castellano subraya que el presidente Fabra toma
Icono fecha
30-07-2012

30. julio. 2012.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha subrayado hoy que el presidente de la Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra, ha adoptado durante su primer año de mandato “decisiones muy valientes, que realmente van encaminadas a poner a dieta la administración, a hacer más con menos, a ser más eficientes y a trabajar con humildad, sencillez y complicidad en la calle”.

  Castellano, que se ha pronunciado de esta manera durante el desayuno que ha mantenido con medios de comunicación, ha resaltado que el jefe del Consell acude a la reunión de hoy con el presidente Mariano Rajoy “con los deberes hechos”, ya que en este primer semestre la Comunitat está dentro del cumplimiento del objetivo de déficit.

  El dirigente popular ha hecho hincapié en que “si se pide sacrificios a la gente, lo normal es que nosotros seamos los primeros en apretarnos el cinturón, en dar ejemplo y eso es lo que estamos realizando en todas y cada una de las decisiones que estamos tomando, incluso en las más dolorosas”.

  Se trata, ha continuado, de “decisiones difíciles de tomar, pero tenemos que buscar la sostenibilidad y hacer las reformas estructurales para mantener con calidad y excelencia los servicios públicos de la población”.

  Por ello, ha considerado que la reunión de presidentes autonómicos del PP con Mariano Rajoy es un “ejercicio de responsabilidad” para dar “credibilidad a los ciudadanos, de que somos los primeros que nos apretamos el cinturón y estamos tomando medidas muy complejas pero absolutamente necesarias para salir de la situación en la que estamos en estos momentos, y lo hacemos sin descanso y convencidos de que darán sus frutos a corto y medio plazo”.

 

 

Compartir