Castellano subraya que el programa del PP "será un fiel reflejo de los intereses de la Comunitat en Europa"

Castellano subraya que el programa del PP
Icono fecha
13-04-2014

13. abril. 2014.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha subrayado hoy que el programa del PP para las próximas elecciones europeas del 25 de mayo será “un fiel reflejo de los intereses de la Comunitat en Europa”.

 

  Castellano ha avanzado así que mañana se reúnen los responsables de la redacción del programa regionalizado junto a las distintas Comisiones de Estudio y Trabajo para abordar “las cuestiones que deben tener especial relevancia en el programa con el que el PP concurrirá a las elecciones europeas”.

 

  En este sentido, ha insistido en que el programa valenciano incluirá “necesidades irrenunciables” como el Corredor Mediterráneo, que es “esencial para el dinamismo de la economía valenciana, española y europea” o una Política Agraria Común, en la que “se reconozca y defienda este sector que es un puntal en la economía de la Comunitat”, así como una Política de Agua “solidaria, en la que se sincronicen los intereses del norte y el sur para dar respuesta a las necesidades de todos los territorios”.

 

  El secretario general del PPCV ha resaltado que el turismo será “una cuestión fundamental en el programa valenciano, que mostrará la importancia del sector en la Comunitat con la inclusión de la Agencia Europea del Turismo en Alicante”.

 

   Se trata, ha dicho Castellano, de “asuntos que se abordan en el Parlamento Europeo con una incidencia directa en el día a día de los valencianos, por lo que es imprescindible contar con una voz responsable y un grupo fuerte que defienda los intereses de nuestra tierra”.

 

  En este sentido, ha sostenido que “la mejor representación está en la lista del PP, con la presencia de Esteban González Pons y Eva Ortiz, además de Juan Carlos Caballero y Carla Miralles”, a lo que ha añadido que el diputado valenciano en el número dos y la europarlamentaria en el 20 “van a ser el mejor altavoz de los valencianos en Europa”.

 

Compartir