Castellano subraya que "el PSOE ningunea a Puig como su Gobierno despreció a la Comunitat"

Castellano subraya que
Icono fecha
15-03-2014

15. marzo. 2014.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha subrayado hoy que “con primarias o sin ellas, el PSOE ningunea al secretario general del PSPV, Ximo Puig, de la misma forma que el Gobierno socialista despreció una y otra vez a la Comunitat”.

  Castellano ha valorado de esta manera las lista del PSOE para las elecciones europeas y ha manifestado que “la genuflexión permanente del PSPV a la dirección de su partido y la complicidad con los  ataques continuos a la Comunitat durante sus años de Gobierno, no sirven de nada en un partido que está más centrado en escalar en las listas que en dar soluciones y llegar a acuerdos en las cuestiones que realmente preocupan a los ciudadanos”.

  Por ello, ha exigido a Puig “una cura de humildad porque la confianza de los ciudadanos no se gana en las batallas internas de su partido, sino con trabajo y soluciones”, al tiempo que ha lamentado que los socialistas llevan “meses inmersos en el juego de la silla despreciando los asuntos que preocupan a los valencianos al negarse a hablar con el partido de Gobierno sobre empleo, transparencia o la reforma electoral propuesta por el presidente Alberto Fabra”.

 

  El secretario general del PPCV ha subrayado que los populares valencianos están “al lado de las personas y junto a ellas prepara una intensa campaña de cara a las elecciones europeas para escuchar y proponer soluciones”. Así, ha resaltado que el PP nacional celebrará en Valencia la Intermunicipal los días 4 y 5 de abril que reunirá a dirigentes locales de toda España y se pondrá en valor la política más cercana”.

  Para Castellano, “el momento actual requiere de altura de miras y los ciudadanos merecen responsabilidad y seriedad de los partidos que les representan”, por lo que ha reclamado al PSPV que “se siente a dialogar para llegar a acuerdos en los asuntos que importan a las personas o abandone la hipocresía y diga claro que su alternativa es la del seguidismo a los minoritarios y la radicalización”.

Compartir