Castellano subraya que Fabra "da la cara ante los valencianos" y lamenta que Puig "esté anclado en una política alarmista"

Castellano subraya que Fabra
Icono fecha
16-01-2013

16. enero. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha subrayado hoy que el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, “da la cara ante los valencianos” y ha lamentado que Puig “esté anclado en una política alarmista”.

Castellano se ha pronunciado en estos términos tras conocer las declaraciones del secretario general del PSPV, Ximo Puig, a quién ha instado “a dejar su política oportunista y ponerse a trabajar del lado de los ciudadanos”.

El dirigente popular ha recordado que el pleno del Consell aprobó el pasado viernes un plan de revisión de la estructura de todos los colegios públicos con carácter inmediato para seguir garantizando la seguridad de las personas y las condiciones óptimas de las infraestructuras por lo que las palabras de Puig “llegan mal y tarde, una vez más el Consell se adelanta cumpliendo responsablemente con su cometido”.

Asimismo, ha indicado que la Conselleria de Educación está en “contacto permanente con toda la comunidad educativa para conocer sus necesidades y dar solución a sus problemas”. “La educación de calidad es un objetivo prioritario en el Consell porque es la base del futuro de nuestra sociedad y por ello todas las políticas van encaminadas a mejorar desde el diálogo y el consenso”, ha señalado

Para finalizar, Serafín Castellano ha aseverado que Sanidad y Educación “son dos prioridades del Gobierno valenciano que destina casi el 90% del presupuesto a políticas sociales” al tiempo que ha asegurado que el presidente Fabra “cumple con los valencianos con hechos no como Puig que solo habla para calumniar y desprestigiar la imagen de la Comunitat”.
 

Compartir