Castellano subraya que la apuesta por el Corredor Mediterráneo es "una prioridad compartida por todos"

Castellano subraya que la apuesta por el Corredor Mediterráneo es
Icono fecha
13-02-2014

13. febrero. 2014.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha subrayado hoy que el Corredor Mediterráneo “es una prioridad compartida por todos, ya que es una infraestructura fundamental para los intereses económicos, el crecimiento y el empleo para nuestra Comunitat”.

  Castellano se ha pronunciado así tras la reunión con el presidente de Cierval, José Vicente González, en la que los populares han trasladado las medidas que se están llevando a cabo pero que el objetivo del encuentro era “fundamentalmente preguntar y escuchar, evaluar los instrumentos que estamos utilizando para las políticas que son prioritarias para nosotros”.

  En concreto, ha subrayado que se han centrado sobre todo en la creación de empleo, porque es “una prioridad porque no hay mejor política social que crear empleo, ya que el trabajo genera ingresos, que aportan riqueza y garantizan las políticas sociales y la sociedad del bienestar”.

  Según ha explicado, también se ha abordado otras “cuestiones importantes” como la simplificación de la legislación para favorecer la iniciativa privada y la creación de empresas y apoyar a emprendedores, así como de las políticas a impulsar para luchar contra la economía sumergida y el fraude fiscal, es cuestión importante hacer políticos en ese sentido.

  Los dirigentes populares y de la patronal también se han referido a la financiación y el nuevo modelo que se está estudiando en estos momento ya que, según ha indicado, “el problema de la Comunitat no es de gasto sino de falta de ingresos y financiación”.

  Serafín Castellano ha subrayado que desde el Gobierno de la Generalitat se están poniendo todas las medidas para reactivar el sistema productivo, seguir estimulando la economía y los sectores económicos para crear riqueza y empleo para todos”.

Compartir