Castellano subraya que la Convención Política del PPCV permitirá hablar de "soluciones, propuestas e ideas"

Castellano subraya que la Convención Política del PPCV permitirá hablar de
Icono fecha
27-05-2013

27. mayo. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha subrayado hoy que la Convención Política que el PPCV celebrará el 7 y 8 de junio en Castellón permitirá hablar “soluciones, propuestas e ideas”.

  Castellano, que se ha pronunciado de esta manera en declaraciones a los medios de comunicación, ha considerado “muy importante” la presencia del presidente del PP, Mariano Rajoy, en el encuentro de los populares valencianos porque, ha dicho, va a ser “una convención de contenidos, para hablar de política”.

  Asimismo, ha avanzado que en estas jornadas de trabajo se va a hacer “política con mayúsculas, vamos a hablar de ideas, propuestas, nuevos modelos y a sentar las bases de lo que será el programa electoral en las elecciones autonómicas y locales de 2015”.

  En este sentido, ha asegurado que el presidente Alberto Fabra va a afrontar la segunda parte de la legislatura “con mucha fortaleza y unidad, con cerca de 150.000 afiliados, toda la estructura del partido renovada y teniendo una hoja de ruta muy marcada, que es salir de la crisis lo más fortalecidos posible, crear empleo, mantener los servicios públicos y conseguir infraestructuras vitales para reactivar el sector económico como es el AVE a Alicante y Castellón o el Corredor Mediterráneo”.

  El secretario general del PPCV ha manifestado que los populares valencianos van a seguir “en contacto muy directo” con la sociedad civil y todos los sectores económicos de nuestra Comunitat, que son quienes principalmente tienen que crear empleo, así como con los ciudadanos para saber de primera mano sus inquietudes y necesidades.

Compartir