Castellano subraya que la realidad demuestra la gran mentira de la oposición porque es la única que no quiere dialogar

Castellano subraya que la realidad demuestra la gran mentira de la oposición porque es la única que no quiere dialogar
Icono fecha
31-03-2014

31. marzo. 2014.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha subrayado hoy que el silencio de la oposición a la propuesta de diálogo que el PPCV realizó hace más de un mes “derrumba esa gran mentira de la oposición de su llamamiento al diálogo, porque son ellos los únicos que no quieren

hablar”.

  Castellano se ha pronunciado de esta manera en declaraciones a los medios de comunicación, donde ha resaltado que el presidente Alberto Fabra “ha vuelto a tender la mano de forma clara para dialogar y solucionar los problemas de la Comunitat Valencia”, con lo que “queda claro “quién está por el diálogo y el consenso y quien por radicalizar y judicializar la política y no ocuparse de lo que deben, que son los ciudadanos”.

 Según ha indicado , el PP “no va a caer en el discurso del populismo y la irresponsabilidad, sino que va a seguir apostando por la moderación, el diálogo y el consenso”. Así, ha indicado que va a continuar con “el programa intenso aprobado en la última Junta Directiva Regional, dirigido a la calle, a la sociedad y dar soluciones a los problemas que tiene la Comunitat Valenciana y de ahí no nos va a desviar nadie”.

  En este sentido, ha destacado que el presidente Fabra va a participar en 75 actos de partido hasta las elecciones europeas y que por la Comunitat van a pasar todos los miembros del PP y el Gobierno, que empezarán esta semana con la Intermunicipal del PP, en la que participará la secretaria general, María Dolores de Cospedal, y el presidente Mariano Rajoy y en la que se hablará de reformar y mejorar la administración local y los servicios públicos”.

  Por otro lado, el secretario general del PPCV, ha sostenido que los valencianos “estamos infrafinanciados y es irrenunciable y prioritario que en este año, que es el que toca modificar el sistema de financiación, se haga justicia, no porque lo digamos nosotros, sino porque lo dicen expertos independientes, estadísticas y todos los indicadores”.

  En concreto, ha explicado que la Comunitat “no tiene un problema de gastar mal, sino de ingresos y falta de financiación”, por lo que desde el PPCV no se va a hacer “políticas de cara a la galería ni el titular fácil, sino política seria para conseguir una mejor financiación y por eso lo reiteraremos ante cualquier persona e institución”.

Compartir