Castellano subraya que las políticas de Fabra "están dando sus frutos" ya que el empleo "es la prioridad absoluta"

Castellano subraya que las políticas de Fabra
Icono fecha
24-01-2013

24. enero. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha subrayado hoy que las políticas del presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, “están dando sus frutos” ya que el empleo “es la prioridad absoluta”.

Castellano se ha pronunciado en estos términos tras conocer las declaraciones del secretario general del PSPV, Ximo Puig, referentes a los datos de la Encuesta de la Población Activa, y le ha acusado de “hacer una lectura alarmista e irresponsable con tal de no reconocer que el trabajo y esfuerzo que está realizando el Gobierno valenciano va por buen camino”.

En este sentido, el dirigente popular ha remarcado que en el último trimestre de 2012 la Comunitat “se ha convertido en la tercera comunidad donde más ha bajado el paro reduciéndose en 1.900 personas” y ha resaltado que el paro juvenil “se ha reducido en 11.300 parados menos” ya que somos la Comunitat que más empleo joven ha creado con 5.300 nuevos empleos entre los jóvenes menores de 25 años.

“Para el Gobierno de Fabra el empleo es el principal problema al que nos enfrentamos y hasta que no se rebajen las cifras de paro no vamos a estar satisfechos” ha indicado por lo que ha declarado que desde el PPCV “no vamos a dejar de trabajar para que estas cifras bajen sustancialmente y volvamos a la senda del progreso”.

El secretario general del PPCV ha lamentado que Puig “haga una lectura a su medida de los datos del EPA con tal de ganar algún tipo de rédito político” lo que ha calificado de “irresponsabilidad política” ya que en la actualidad “no es el momento de buscar la crispación alertando a la sociedad, sino más bien todo lo contrario, de arrimar el hombro y ponerse a trabajar por y para los valencianos” como hace el presidente Fabra “quien da la cara ante la sociedad valenciana velando por sus intereses y mostrando una transparencia total a la hora de gobernar”.

Para finalizar, Serafín Castellano ha señalado que el 2013 “marcará el punto de inflexión para salir de la crisis” y ha destacado que el nuevo modelo de administración de Fabra “muestra ya sus resultados marcándose como prioridad la generación de empleo”.
 

Compartir