Castellano subraya que si Puig "no cree en el Estado de Derecho no puede representar a nadie en ninguna institución"

Castellano subraya que si Puig
Icono fecha
27-02-2014

27. febrero. 2014.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha manifestado hoy que si el secretario general del PSPV, Ximo Puig, “no cree en el Estado de Derecho, como demuestran las graves acusaciones que hace cada día, no puede representar a nadie en ninguna institución porque no cree en ellas”.

  Para el secretario general del PPCV, “si la calidad democrática de Puig es la de realizar acusaciones arbitrarias y pisotear la presunción de inocencia, el giro lo debe dar él hacia su casa”. Así, se ha preguntado “si la radicalidad que demuestra Puig se debe a las primarias o a la presión de los partidos minoritarios”

  El dirigente popular ha preguntado a Puig qué opina “de la actuación de los socialistas, que en casos tan graves como el de los ERE de Andalucía, en los que prefieren mirar para otro lado” y le ha exigido que “lo que predica lo aplique en su casa porque parece que sabe mucho de corrupción ya que lleva desde 1983 en el PSPV rodeado de una infinidad de casos de corrupción sin tomar ninguna medida contra ella”.

Compartir