Castellano visita el montaje del acto de aniversario de Alberto Fabra en el PPCV

Castellano visita el montaje del acto de aniversario de Alberto Fabra en el PPCV
Icono fecha
24-05-2013

24. abril. 2013.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha visitado hoy el Auditorio Mar Rojo de l’Oceanográfic para comprobar la evolución del montaje del acto que el PPCV celebrará mañana con motivo del aniversario de Alberto Fabra como presidente de los populares valencianos, tras su proclamación en el XIII Congreso Regional.

  Castellano ha resaltado que el presidente Fabra trabaja “día a día desde el compromiso, la seriedad y la responsabilidad” y junto a su Gobierno y el PPCV se está “dejando la piel para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y crear empleo” porque esta Comunitat “tiene potencialidad para liderar las políticas en España”.

  El secretario general del PPCV ha subrayado que “trabajar por nuestra Comunitat, nuestros ciudadanos, crear empleo, salir de la crisis cuanto antes, mantener la calidad de los servicios y seguir haciendo grande esta Comunitat y sentirnos orgullosos de ser valencianos es lo que está haciendo el PPCV y Alberto Fabra cada día”.
 

Compartir