Castelló: "Hay que ser muy hipócrita, como Ximo Puig y Morera, para acudir a la Santa Faz, después de no votar la Ley de señas de identidad"

Castelló:
Icono fecha
17-04-2015

17. abril. 2015.- El portavoz de campaña del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Alfredo Castelló, ha calificado de hipócrita la actitud de Ximo Puig y Enric Morera, pues “mientras en Les Corts los socialistas y nacionalistas votan en contra de la ley que defiende las señas de identidad del pueblo valenciano, sus candidatos no dudan en vestirse con blusón, pañuelo y caña para desfilar en la romería de la Santa Faz de Alicante”.

Para Castelló, la foto de Puig con Morera en la Santa Faz, “demuestra que tanto los socialistas como los nacionalistas se ríen de nuestras tradiciones porque les son ajenas y sólo les importa utilizarlas políticamente”. Y ha denunciado que “no tienen ningún empacho en hacer una cosa y la contraria con tal de conseguir un puñado de votos”.

Además, esa foto, advierte el portavoz popular, “no les debe pasar inadvertida a los valencianos, pues demuestra bien a las claras que los socialistas han establecido un pacto con los independentistas de Compromis para gobernar la Comunitat”.

Para el dirigente popular “viene siendo una constante que el único interés de la izquierda valenciana sea la de echar al PP de las instituciones; en cambio, no dicen nada de cuáles son sus propuestas de gobierno” Y no lo sabemos, ha señalado, “porque las diferencias entre ellos son tan grandes, que difícilmente podrán ponerse de acuerdo”

Para Castelló, “los socialistas valencianos practican una suerte de cinismo propio de políticos demagogos de los que no te puedes fiar porque no tienen criterio, van al son que más les interesa”.

Castelló le exige al PSPV y a Ximo Puig sinceridad con los valencianos, “que desvelen su programa oculto para comprobar que no hay páginas donde hable de Comunitat Valenciana ni de Senyera ni del valenciano, sino que habla de País Valencià, de cuatribarrada y de catalán. Eso es lo pactado con Compromis, EU y Podemos” denuncia el dirigente popular.

 

Compartir