Castelló: "La cobardía de Oltra es imponernos como sucursal del catalanismo en la Comunitat"

Castelló:
Icono fecha
09-04-2015

~~09. abril. 2015.- El portavoz de campaña del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Alfredo Castelló, ha arremetido hoy contra el eslogan de la candidata de Compromís, “AmbValentia”, asegurando que “la cobardía de Mónica Oltra es ocular a los valencianos su verdadera intención: catalanizar a los valencianos”. “La coalición nacionalista de izquierdas sólo aspira a convertir a la Comunitat en una sucursal del catalanismo”, ha señalado el portavoz.

Castelló ha asegurado que “Compromís representa el desorden, la crispación, la ruptura y la inestabilidad y Oltra de todo eso sabe mucho. Ha roto partidos y coaliciones, porque sólo sabe generar inestabilidad política e institucional”.

Para el portavoz popular, “Compromís ha estado durante cuatro años a la xoca, apuntando a todo lo que pasaba y se movía, pero lo que no ha hecho es ayudar a los valencianos y colaborar para mejorar la situación de las familias y las pequeñas empresas”. “El momento de los valientes ha sido esta legislatura, la del President Alberto Fabra, la de las reformas y la toma de decisiones que están consiguiendo ya mejorar la calidad de vida de los valencianos”, ha añadido. “Apuntarse ahora a ser valientes es un acto de cobardía”.

 “Valiente ha sido y es el Partido Popular, el único capaz de afrontar la crisis, de crear empleo y defender los intereses de la Comunitat Valenciana en España y en Europa”, ha asegurado Castelló. Y se pregunta: “¿Dónde estaba Compromís cuando en Les Corts el President Fabra ha propuesto bajar los impuestos, reducir el gasto público y el número de diputados? ¿O cuando el Consell ha propuesto medidas para ayudar a las pequeñas y medianas empresas y fomentar la actividad de los emprendedores?”. “Preferían mirar hacia otro lado, abandonar los debates y refugiarse tras las pancartas. Eso sólo lo hacen los cobardes”, ha precisado.

El portavoz de campaña de los populares ha destacado que “después de las camisetas, Compromís sigue con sus juegos de palabras, porque son políticos de salón; sin embargo, nosotros preferimos continuar siendo políticos que pisan la calle, para escuchar a la gente y resolver sus problemas y responder a sus inquietudes”.

Para Castelló, la política de Compromís y su lema es “falsa y demagógica”, porque “oculta sus verdaderas intenciones e intenta aprovecharse de la estela de la recuperación que ha marcado el Partido Popular”. “Suele suceder que cuando la recuperación económica ya es una realidad, aparecen los valientes de pega, oportunistas y sin compromiso, al menos con esta tierra y su gente”.

 

 

Compartir