Castelló: "La querella del PSPV sobre Valmor es pura propaganda electoral y las excusas de Puig dan risa"

Castelló:
Icono fecha
19-04-2015

19. abril. 2015.- El portavoz de campaña del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alfredo Castelló, ha calificado hoy de “pura propaganda electoral” la querella interpuesta por el PSPV sobre Valmor. “Su candidato, Ximo Puig, sabe que esta querella es un bluff y que está utilizando electoralmente a la Justicia una vez más”, ha añadido.

 

En referencia a las “excusas de Puig”, como las ha calificado el portavoz popular, para no incluir al President y candidato a la reelección por el PPCV, Alberto Fabra, en su última “batalla judicial” alegando que no quiere que piensen que es electoralista, Castelló ha sido muy contundente: “Sobran explicaciones. Da risa. Si pensara que la querella tiene una mínima posibilidad de prosperar, hubiera ido a por el President sin dudarlo; y decir que no lo hace para que no le digan que es electoralista, no se lo cree ni él”.

 

“Ximo Puig cree que adornando los motivos de la constante judicialización que hace el PSPV de la política, el ridículo será menor; pero resulta igual de patético”, ha asegurado el dirigente popular.

 

Castelló ha calificado de “muy triste y penosa” la campaña “para un candidato a presidente que se basa en poner querellas a su adversario político, crispar a la opinión pública e intentar desestabilizar y romper la convivencia”. “En los últimos cuatro años, y pese a la pérdida constante de apoyos, los socialistas parece que sólo han aprendido a inclinarse ante los partidos minoritarios, de corte radical y nacionalista y a imitarles en lo mucho malo que ofertan a los ciudadanos”, ha señalado.

 

“Lamentablemente, esas son las propuestas de un candidato tan mediocre como Ximo Puig, que no ilusiona a nadie, que sólo transmite tristeza y resignación porque sabe que no tiene ninguna posibilidad en en las elecciones del próximo 24 de mayo”, ha asegurado Castelló.

 

Para el portavoz de campaña del PPCV, “Puig es consciente de que la victoria electoral es imposible para el PSPV y, lo que es más triste, que su partido, que debería ser alternativa seria de gobierno, apenas tiene opciones, siquiera, de quedar el mejor entre los perdedores”.

 

“Los socialistas sólo dan trabajo a la Justicia y paro a los ciudadanos”, ha concluido Castelló.

Compartir