Castelló: “la visualización del vídeo de la visita de la consellera a FGV demuestra que mintió”

Castelló: “la visualización del vídeo de la visita de la consellera a FGV  demuestra que mintió”
Icono fecha
18-05-2016

• El coordinador de Infraestructuras popular, Alfredo Castelló, afirma que “no se le hizo esperar absolutamente nada”
• “Las amenazas de Oltra se han cumplido: Pablo Cotino ha sido despedido esta semana y el entonces jefe de seguridad también”

18. mayo. 2016.- El coordinador de Infraestructuras del GPP en Les Corts, Alfredo Castelló, ha señalado que la visualización hoy del vídeo de la primera visita de la consellera Salvador a las instalaciones de FGV “demuestra que mintió cuando dijo que se le tuvo esperando un cuarto de hora en las oficinas en esa visita sorpresa de hace medio año cuando en realidad no esperó nada. Deberían, al menos, pedir disculpas y reconocer su mentira”.

   En el vídeo de seguridad, visualizado esta mañana en la Comisión de Infraestructuras de Les Corts, se puede comprobar que el coche oficial, que no había anunciado visita, espera dos minutos en la entrada mientras el vigilante jurado identifica el vehículo y abre la barrera de entrada. Desde que la consellera llega al hall de FGV, saluda a varias personas y sube las escaleras, hasta que le estrecha la mano en la primera planta del edificio al anterior gerente transcurren algo menos de dos minutos.

   Alfredo Castelló ha manifestado que “de todo esto se desprende que no se le hizo esperar absolutamente nada. “Salvador mintió al decir en una reunión del Consell que se le había hecho esperar un cuarto de hora. Cabe recordar que la vicepresidenta Oltra acusó en aquellos momentos al gerente de misógino, manifestó su voluntad de cesarlo de manera inmediata si de ella dependía y también aseveró que el presidente Puig iba a mandar una carta al gerente Pablo Cotino para recriminar su actitud hacia la consellera”.

Castelló ha indicado que “más allá del tufo machista de la última cuestión, lo cierto es que a Pablo Cotino se le cesó como gerente de FGV, se le mandó a EIGE y, en esta misma semana, se le ha despedido de la empresa pública”.

   “La amenaza de Oltra se ha cumplido y la consellera Salvador, una vez más, ha mentido y persigue políticamente a empleados públicos de la época del PP, a la vez que premia a personas de UGT y su partido, como en el caso del maquinista catorce veces sancionado, elevado a jefe de la delegación de Alicante que fue cesado tras la denuncia pública del PP. Cierto es que luego se le enchufó como responsable de comunicación de FGV en Alicante, cuestión deplorable”, ha indicado Castelló.

   “De mla misma forma, nos parece deplorable que el responsable de seguridad el día de la supuesta espera, también acaba de ser despedido sin mayor justificación. La Consellera Salvador ni olvida ni perdona”.

Compartir