Castelló: "Las ocurrencias son la seña de identidad de la izquierda en esta precampaña"

Castelló:
Icono fecha
14-04-2015

14. abril. 2015.- El portavoz de campaña del PPCV, Alfredo Castelló, ha alertado sobre la “peligrosa cara oculta” de la oposición para “afrontar la realidad”. “Las ocurrencias son la seña de identidad de la izquierda en esta campaña”, ha señalado.

Castelló ha asegurado hoy que “con propuestas a la desesperada, como las que hacen, por ejemplo cuando hablan de una Conselleria de Igualdad o la imposición del valenciano como lengua de instrucción en los colegios, sólo se confirma que son un riesgo para la Comunitat; así que no son de extrañar las continuas espantadas, como las de las nueve mujeres candidatas de la lista de EUPV a Les Corts por Castellón”. El portavoz popular se ha referido así al abandono de gran parte de la candidatura de la coalición de izquierdas por la provincia de Castellón, asegurando que “no son de fiar, son inconstantes y a la menor oportunidad, salen corriendo en espantada”.
El dirigente popular ha alertado también sobre el “programa oculto” de PSPV, Compromís y EUPV para “volver a crear una administración gigante en la que quepan todos, suprimir los conciertos con los colegios y con los hospitales y catalanizar nuestra cultura.” “Sólo saben proponer nuevos entes y empresas públicas, ‘funcionarizar’ todos los servicios y, en definitiva, volver a convertir la Administración valenciana en un mastodonte”, ha señalado Castelló, quien ha contrapuesto “esta política de la ruina” con “las decisiones realistas, coherentes y efectivas del Partido Popular”.

“Las propuestas electorales de la izquierda son política ficción. En cambio, en sus propuestas reales, las que escriben negro sobre blanco, como las vimos en los Presupuestos de este año, pedían, por ejemplo eliminar las ayudas a libros para los niños de colegios concertados, o cerrar un centro de atención de mujeres para organizar un Aplec”, ha recordado el portavoz de la campaña del PPCV. “Esas son sus prioridades, porque esa es su esencia ideológica: la politización de la educación, el dirigismo, el gasto público desmedido y la catalanización”, ha concluido.

Compartir