Castelló: “Ni Oltra es la Purísima Concepción ni Podemos unos santos”

Castelló: “Ni Oltra es la Purísima Concepción ni Podemos unos santos”
Icono fecha
12-04-2016

• “Oltra es una tránsfuga, como el conseller de Transparencia, que dejaron las formaciones con las que se presentaron y les votaron, que tuvo una actitud absolutamente inhumana con alguna compañera de filas… No nos engaña y a la gente cada vez menos”
• Recuerda que el Tribunal Cuentas le dice a Bloc-Compromís que entre los años 2007-2014 no ha contabilizado las subvenciones de 1,6 millones de euros recibidas de Les Corts
• Sobre Podemos: “Venezuela e Irán financian a una fundación para que cree un partido y un movimiento político para subvertir el régimen de libertades, constitucional y de orden y que gire a un sistema bolivariano”

12. abril. 2016.- El diputado del GPP en Les Corts Alfredo Castelló, ha afirmado hoy que “ni Mónica Oltra es la Purísima Concepción ni sus socios de Podemos unos santos”.

   Castelló, que se ha pronunciado así en rueda de prensa hoy en Les Corts, ha señalado que la estrategia de Oltra “es convencer a los valencianos de que ella es la Purísima Concepción, pero no engaña a nadie. Todo el mundo ve que es alguien disfrazado, pero la gente ya sabe que engaña, miente y hace puro teatro, porque siempre ha sido buena actriz, como ha demostrado en Les Corts en reiteradas ocasiones”.

   Castelló ha cuestionado “quién es Oltra para dar lecciones de nada”. “Es una tránsfuga, como el conseller de Transparencia, que dejaron las formaciones con las que se presentaron y les votaron, que tuvo una actitud absolutamente inhumana con alguna compañera de filas… No nos engaña y a la gente cada vez menos”.

   El diputado popular ha recordado que en el informe de la Sindicatura sobre los gastos electorales en las autonómicas “aparece Compromís como uno de los pocos partidos en que el mayor porcentaje de gasto está dedicado a remuneraciones y dietas del personal”. “Lo dice la Sindicatura, negro sobre blanco. Además el Tribunal Cuentas a Bloc-Compromís le dice que entre los años 2007-2014 no ha contabilizado las subvenciones que recibió de Les Corts y que representan 1,6 millones de euros y Oltra no da explicaciones de nada, ella solo está para ser martillo de infieles, da caña a todos pero no da explicaciones, tampoco de la investigación que le acaban de abrir por su viaje de márketing a Grecia, donde sabía que no podía hacer nada, únicamente fotografiarse”.

   “Y no hay que olvidar con quién se junta Oltra, quiénes son sus socios, y resulta que tampoco son unos santos, son Podemos. Montiel dice de la financiación ilegal de Podemos, del régimen de Venezuela  e Irán, que esto no son los papeles de Panamá, pero es que es más grave: son potencias extranjeras que financian a una fundación para que cree un partido y un movimiento político para subvertir el régimen de libertades, constitucional y de orden y que gire a un sistema bolivariano, para subvertir la democracia española”.

   “Estos son los socios de Oltra, y ella da lecciones. Regímenes en los que se lapida a mujeres, ahorcan a homosexuales, tienen pena de muerte y son absolutamente totalitarios, tienen presos políticos y no respetan los derechos humanos. Y Oltra quiere volver a ir con ellos en coalición. Ya está bien de engañar a la gente y de dar lecciones de nada”, ha finalizado.

Compartir