Castelló: "Oltra reconoce que un cuatripartito sería incapaz de formar un gobierno estable para la Comunitat"

Castelló:
Icono fecha
05-05-2015

5 mayo 2015.-  El portavoz de campaña del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Alfredo Castelló, ha asegurado hoy que “no conozco a nadie con más dudas sobre un cuatripartito que Mónica Oltra”. Así lo reconoce casi diariamente, según ha recordado Castelló: “Hoy dice que si no se pueden entender entre ellos, no se merecerían estar en el Consell, y hace una semana, que no se entendería un cuatripartito en el que cada uno tirara para su lado”, ha recordado Castelló.

Para el dirigente popular, “poco más se puede añadir ante este reconocimiento tan explícito de incapacidad para formar un gobierno estable en la Comunitat”. “No le falta razón a Oltra, dadas las diferencias y los intereses partidistas que cada uno de los partidos de la oposición defiende de manera egoísta”, ha asegurado.

Castelló ha asegurado que “hay que ser valientes en momentos difíciles, y la oposición no ha echado una mano para nada” y ha recordado que “en muchos municipios, cuando los alcaldes han pedido la colaboración de socialistas o nacionalistas de izquierdas para hacer frente a la crisis, se han tenido que oír desde esos partidos, que ellos no estaban para repartir miserias”.

El portavoz de campaña del PPCV ha señalado que “esta postura deja bien en evidencia que la única fórmula de estabilidad posible para los valencianos es el Partido Popular” y ha añadido que “gobernar tiene poco que ver con pintar las cosas de colores o con un arcoíris, tiene que ver con resolver los problemas de las personas, con pisar el suelo y ponerse el mono de trabajo, cualidades de las que carecen los partidos de izquierda”.

Por último, Castelló ha denunciado la “nula experiencia de la izquierda en los gobiernos” y los “nefastos resultados de los tripartitos en algunos municipios de la Comunitat”. “Hay cero experiencia de Gobierno, nulos resultados en tripartitos y cuatripartitos e infinita ignorancia en estas coaliciones para afrontar con solvencia un proceso de recuperación económica y necesaria estabilidad social”, ha concluido el portavoz de campaña.

Compartir