Castelló: "Puig huye de los debates como un pequeño hámster asustado"

Castelló:
Icono fecha
18-04-2015

18 abril. 2015.- El portavoz de campaña del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alfredo Castelló, ha criticado duramente hoy la renuncia del candidato socialista Ximo Puig a participar en un debate organizado por un medio de comunicación en una universidad valenciana. “Puig huye de los debates como un pequeño hámster asustado”, ha asegurado Castelló.

 

Para el portavoz popular, “tanto tiempo en el aparato del partido, entre algodones y aislado de la opinión de la gente de la calle, tiene este tipo de efectos: la cobardía, la superioridad de quien no aguanta opiniones contrarias a las propias”. Por eso, ha añadido, “la solución más rápida es la espantada, salir corriendo, que es lo que han hecho los socialistas estos últimos cuatro años en Les Corts”. “Ni en un todos contra uno se atreve Puig a un debate con el President Fabra; no deben estar muy orgullosos sus militantes y simpatizantes”, ha añadido.

 

Castelló ha asegurado que “lo más penoso de la espantada de Puig al debate de ABC, no es que simplemente no vaya, sino la excusa de que no tienen tiempo para prepararlo” porque, según el portavoz de la campaña del PPCV, “si no está preparado para un debate, donde sea y cuando sea, desde luego no está preparado para concurrir como candidato a la Presidencia de la Generalitat”. “¿Acaso no se sabe su programa? ¿O no será más bien que no lo tiene?”, se ha preguntado Castelló. “El caso es que reconocer que como candidato no estás preparado para un debate demuestra la nula preparación para afrontar la altísima responsabilidad que supone representar y dirigir el destino de cinco millones de valencianos”, ha añadido Castelló que además ha asegurado que “esto es algo que sabemos la mayoría de los valencianos desde hace mucho tiempo”.

 

“El miedo del candidato socialista a participar en el debate organizado, en este caso por ABC en el Ceu San Pablo demuestra, además, que los socialistas tienen miedo de presentar sus propuestas en cualquier foro, porque tienen un programa oculto que desvela su verdadera esencia”, ha explicado el portavoz popular.

 

Castelló ha asegurado que “en el PPCV siempre hemos dicho que Puig era un mal candidato para presidir la Generalitat, pero sinceramente, no pensamos que era tan sumamente malo”. “Ahora, además de haber demostrado que es mal candidato también ha evidenciado que tiene miedo, miedo a la verdad, miedo a su propio programa, miedo a la realidad”, ha añadido. 

 

“Desde luego, un presidente con miedo es lo que menos se puede permitir en estos momentos la Comunidad Valenciana”, ha asegurado con contundencia el dirigente popular. En su opinión, “ahora se necesita gente con fuerza, con convicción, con coraje y que no tenga miedo a asumir sus responsabilidades y mucho menos un debate”.

 

Castelló ha concluido asegurado que “Puig es un candidato caduco, anquilosado, oxidado y, ahora también, acoquinado”, frente al cual “tenemos un President y candidato del PPCV a la Generalitat, Alberto Fabra, valiente, que ha tomado decisiones difíciles” y también una candidatura del PPCV “abierta, dialogante y dispuesta a trabajar por su Comunitat, porque damos la cara, explicamos a los valencianos las decisiones tomadas y hablamos del futuro con claridad”. 

 

Compartir