Castelló: "Salvador reconoce la buena gestión del PPCV en FGV al continuar con la planificación prevista"

Castelló:
Icono fecha
23-08-2015


23. agosto. 2015.- El portavoz de la comisión Especial de Investigación de Metro Valencia del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Alfredo Castelló, ha afirmado que “la consellera Mª José Salvador reconoce la buena gestión del Partido Popular al frente de FGV al  continuar con la planificación prevista por la anterior dirección y destacar la importancia de actuaciones previstas, por ejemplo, en accesibilidad”.

   Castelló se ha referido a la visita realizada esta semana por la consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración a los Talleres de Tarongers en los que repasó los planes previstos y destacó la importancia de poner en valor el transporte público, “sumándose así a un eje fundamental de la política del PPCV. Salvador aprovecha la ola de las inversiones que dejó planificadas el anterior Gobierno”, ha indicado el diputado popular.

   Para Castelló, facilitar los desplazamientos en transporte público a personas con movilidad reducida ha sido siempre una prioridad y ahora la nueva Consellera “aunque no lo diga, está siguiendo la hoja de ruta prevista por el PP”. Como ejemplos de estas actuaciones están la ejecución de plataformas para personas con movilidad reducida en las estaciones de Bétera, Túria, Plaza de España, Safranar o L´’Eliana, que ya quedaron planificadas para junio de 2015.

   “Estamos asistiendo a todo un catálogo de fotos de la Mª José Salvador donde quiere promocionarse a costa de la gestión heredada, por lo que le pedimos que públicamente reconozca en cada una de estas ocasiones que se ha trabajado bien durante todos estos años y que en la Comuntiat Valenciana no existía la situación de emergencia con la que engañaron a muchos valencianos”, ha comentado Castelló.

   Asimismo, ha recodado que “cuando Salvador estuvo en la oposición puso el grito en el cielo por todo lo que se hacía y ahora, en cambio, sigue a pies juntillas los planes de Bonig cuando era consellera”.

   Por último, el diputado popular ha instado al nuevo Consell a seguir realizando una política constructiva respecto al transporte público pero reconociendo que “todavía no han aportado ni una idea nueva y que han encontrado una buena planificación y gestión de los servicios públicos valencianos”.

 

 

Compartir