Catalá afirma que "Alarte tiene envidia de Camps porque le respalda su partido y porque Rajoy no pasa de la Comunitat como Zapatero"

Catalá afirma que
Icono fecha
08-08-2010

 08 agosto. 2010.- La coordinadora del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, María José Catalá, ha reprochado que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “tiene envidia del presidente de la Generalitat porque a Camps le respalda públicamente su partido, cosa que con él no se atreven, y porque Mariano Rajoy está comprometido con la Comunitat y no pasa de ella como hace Zapatero”.

La dirigente popular ha afirmado que “parece que Cospedal le haya leído la mente a Alarte, porque ha sido advertir de que los socialistas iban a hacer una campaña muy sucia contra el presidente Camps y acto seguido salir Alarte a hacer todo tipo de declaraciones vergonzosas”.

Catalá ha contestado a Alarte “que no se preocupe tanto de las fotos del PP, sino de las suyas, porque él ni se va a hacerse foto como candidato, ni menos aún de presidente, ni le respaldan desde la ejecutiva de su partido”.

La coordinadora del PPCV ha recordado que “el que no viene por la Comunitat Valenciana es Zapatero, y cuando lo hace, la vez al año que le toca, lo hace como secretario general del PSOE y no como presidente del Gobierno, negándose a tratar y solucionar los problemas que le preocupan a los valencianos”.

Además, para Catalá resulta irónico “que Alarte diga qué es lo que piensan los votantes del PPCV sobre el presidente Camps cuando la mitad de los votantes socialistas no lo quiere a él de candidato. Los votantes del PPCV tiene muy claro que su líder y candidato es Francisco Camps, cosa que no puede afirmar Alarte de los votantes del PSPV”.

ANDRES PERELLÓ Y EL CABANYAL

La coordinadora del PPCV también se ha referido “al ataque de histrionismo que le ha entrado al eurodiputado socislista Andrés Perelló diciendo que defenderá el Cabanyal en Bruselas del PP”. “Perelló demuestra una actitud poco democrática autoproclamándose defensor del Cabanyal cuando los vecinos en las urnas han dejado claro que quieren el PEPRI y que los únicos que amenazan el barrio son los socialistas con sus turbias maniobras desde el Gobierno central”.

Asimismo, le ha preguntado a Perelló “dónde estaba cuando había que defender en Bruselas el trasvase del Ebro y el informe del presidente Camps sobre el agua, donde estaba cuándo los socialistas llenaron de mentiras sobre el ubanismo el Parlamento Europeo para dañar la imagen de nuestra Comunitat, o dónde está cuando exigimos infraestructuras como el Corredor Mediterráneo”.

“Qué lástima que tenga que unirse a la demagogia y traslade a Europa problemas que no le competen como el Cabanyal con tal de salir de vez en cuando del letargo bruselense al que le condenaron sus compañeros de partido”, ha terminado.

Compartir