Catalá afirma que "Alarte ya no sabe como ganarse amistades en el seno del PSPV" y lamenta que "no sepa tomar decisiones por sí mismo"

Catalá afirma que
Icono fecha
20-10-2009

20. octubre. 2009.- La coordinadora de Sí al Futuro del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Mª José Catalá, ha afirmado hoy que “Alarte ya no sabe como ganarse amistades en el seno del PSPV” y ha lamentado que “no sepa tomar decisiones por sí mismo”.

Catalá ha aseverado que “Alarte ha querido asegurar el puesto de secretario general del PSPV de Valencia a Broseta pactando con Lerma y presentar a Joan Calabuig como candidato a la alcaldía y así ganarse los favores de Lerma” y ha asegurado que “la soledad del dirigente socialista le hace buscar aliados contra viento y marea”.

La dirigente popular ha destacado que “la democracia brilla por su ausencia en el seno del PSPV ya que su secretario general basa el futuro del partido en la ciudad de Valencia en el amiguismo sin dejar sin voz ni voto a sus militantes” al tiempo que ha declarado que “sin duda alguna contentar a Lerma va a hacer sacar las uñas a muchos socialistas que no ven nada clara la gestión de Alarte”.

Por otra parte, la coordinadora de los populares valencianos ha recordado que “hace escasamente dos años se produjo la marcha de Pla como secretario general del PSPV y los socialistas valencianos van de mal en peor” a lo que ha criticado que “están más desorientados que nunca y Alarte no es otra cosa que sinónimo de catástrofe política ya que su falta de liderazgo evidencia la crisis interna que está viviendo el partido”.

Finalmente, Mª José Catalá ha lamentado que “el maremoto interno que están viviendo los socialistas valencianos impide a Alarte ver más allá de su ombligo y por eso obvia las necesidades de los valencianos”.

 

Compartir