Catalá destaca "la unidad y fortaleza del Partido Popular"

Catalá destaca
Icono fecha
15-10-2009

15. octubre. 2009.- La coordinadora regional del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, María José Català, coordinadora de la ponencia ‘Sí al futuro’ del PPCV y alcaldesa de Torrent, aseguró hoy tras conocer las declaraciones del presidente del PP, Mariano Rajoy, que ha quedado “muy clara la unidad y fortaleza del Partido Popular en la Comunidad Valenciana y su plena sintonía con el partido en Madrid. Estamos más unidos que nunca y esto nos ayuda a seguir trabajando por los ciudadanos y ciudadanas que es el principal objetivo de nuestra formación”.

Para la coordinadora del PP, María José Català, señaló hoy que el presidente Camps tiene “todo el apoyo y confianza de todos los militantes del partido” y hoy ha quedado claro que será el candidato para 2011 “ya que elección tras elección y con las encuestas queda demostrada la confianza de los valencianos y valencianas por nuestro presidente. La distancia con nuestro partido en la oposición es de 23 puntos según las últimas encuestas y lo que no ganan en la urnas intentan ganarlo desde la mentira y con campañas de desprestigio hacia un presidente que ha llevado a la Comunitat Valenciana a lo más alto”.

“Rajoy hoy ha vuelto a dejar clara su plena confianza con nuestro presidente ratificándolo como candidato para el año 2011”, añadió la coordinadora del PP, quien precisó que nuestro camino es seguir trabajando como siempre hemos hecho por cada uno de los cinco millones de valencianos, mientras el gobierno central mira hacia otro lado y no da soluciones a lo que verdaderamente preocupa a los españoles que es el paro y la situación económica que atraviesa España”.
 

Compartir