Catalá destaca que el anuncio de Camps de la renovación del Plan Confianza es "el ejemplo más claro de la apuesta por el municipalismo"

Catalá destaca que el anuncio de Camps de la renovación del Plan Confianza es
Icono fecha
02-01-2011

02. ene. 2011.- La coordinadora del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y alcaldesa de Torrent, María José Catalá, ha destacado hoy que el anuncio del presidente del Gobierno valenciano, Francisco Camps, de llevar a cabo la renovación del Plan Confianza es “el ejemplo más claro de la apuesta por el municipalismo”.

Catalá se ha pronunciado de esta manera en relación al anuncio del presidente Camp de renovar el Plan Confianza, un plan que “no sólo supone una apuesta firme por el desarrollo de los municipios sino que es generador de empleo y riqueza” y ha añadido que “gracias a las numerosas obras realizadas en los municipios de la Comunitat, sus vecinos van a ver mejorada su calidad de vida”.

De la misma manera, la alcaldesa de Torrent ha asegurado que “frente a los desprecios del Gobierno de Zapatero que nos vacía los bolsillos con una política fiscal recesiva mientras nos recorta en políticas sociales, el Gobierno del PPCV habla de acuerdos, habla de empleo, habla de apoyo a las familias afectadas por la crisis, habla de apuesta por las pymes, en definitiva, habla de futuro”.

Finalmente, la coordinadora de los populares valencianos ha destacado que “el Gobierno de Camps ha demostrado estar al lado de los ciudadanos de la Comunitat porque con la renovación del Plan Confianza hará posible que nuestro territorio salga de la difícil situación de crisis más pronto que tarde” y ha lamentado que “los socialistas no arrimen el hombro y continúen anclados en la política de la crispación y el desprecio con un discurso vacío de ideas”.
 

Compartir