Catalá: "El PSPV utiliza las instituciones públicas para poner sueldos a cargos de partido sin que tengan oficio ni beneficio"

Catalá:
Icono fecha
27-10-2009

27. oct. 2009.- La coordinadora del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, María José Catalá, ha lamentado hoy que “el PSPV utiliza las instituciones públicas para poner sueldos a cargos de partido sin que tengan oficio ni beneficio” y ha añadido que “esto sólo responde a un trueque para apaciguar los enfrentamientos internos dentro del partido socialista, por lo tanto, muy alejado de buscar el interés general de los ciudadanos”.

Catalá se ha manifestado en estos términos en alusión al reciente anuncio del dirigente socialista José Luís Ábalos, de dejar su acta de concejal en el Ayuntamiento de Valencia “con el objetivo de que su actual asesor ocupe su lugar como concejal y éste último deje vacante un puesto para que el recién nombrado secretario general del PSPV de Valencia ciudad, Salvador Broseta, reciba un sueldo del consistorio valenciano y no del partido socialista”.

Asimismo, la dirigente popular ha asegurado que “Broseta va a ser cómplice de las vergüenzas de Alarte, al aceptar que éste desprecie el trabajo de otros dirigentes para que el recién nombrado secretario general de Valencia ciudad tenga un sueldo en el Ayuntamiento de Valencia, sin que éste, como nuevo asesor, realice un trabajo por y para los intereses de los ciudadanos de nuestro territorio sino más bien para ahorrarle sueldos a su partido”.

De la misma manera, la dirigente popular ha lamentado que Alarte “mueva a sus dirigentes como piezas de ajedrez para contentar a las familias socialistas que día sí y otro también sólo persiguen cotas de poder y pulsos para controlar territorios mientras que no defienden las grandes cuestiones valencianas” y ha lamentado que al PSPV “sólo se mueva por intereses partidistas y electoralistas dejando contra las cuerdas aquello que de verdad interesa a los ciudadanos de la Comunitat”.

La coordinadora del PPCV ha exigido a Alarte que “deje de buscar alternativas fugitivas en las instituciones públicas para resolver sus problemas dentro de su partido” y ha lamentado que el PSPV “permita que se utilicen a sus dirigentes como pañuelos de usar y tirar como solución a los rifirrafes entre las familias socialistas”. Por último, la dirigente popular ha pedido al socialismo valenciano que “trabaje por un proyecto ambicioso para la Comunitat y deje a un lado sus líos internos”.

 

 

 

 

Compartir