Catalá exige a Alarte que "aclare sus contradicciones" respecto a su posición ante la Ley de Costas y critica que "menosprecie" los restaurantes de playa

Catalá exige a Alarte que
Icono fecha
21-06-2010

21. jun. 2010.- La coordinadora del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, María José Catalá, ha exigido hoy al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, que “aclare sus contradicciones” respecto a su posición ante la Ley de Costas y ha criticado que “menosprecie” los restaurantes de playa, terrazas y chiringuitos.

Catalá se ha pronunciado de esta manera en relación a las declaraciones del secretario general del PSPV, Jorge Alarte, en un medio de comunicación donde pone en evidencia que “no le importa lo más mínimo el futuro de estos servicios que son parte de la tradición de la costa valenciana”. Además, ha indicado que “si Alarte cree que la defensa de las terrazas es un despilfarro, por qué se reúne con el sector hostelero cuando no cree en él”.

De la misma manera, ha asegurado que el PSPV “no puede defender los intereses de la Comunitat porque no cree en sus posibilidades, por ello, está condenado al fracaso más estrepitoso” y ha criticado que “el doble discurso” del secretario general del socialismo valenciano “no sólo va a seguir generando hostilidades en su partido sino que los ciudadanos de la Comunitat le castigarán en las urnas por su engaño constante”.

En este sentido, ha recordado que son más de 20 los restaurantes afectados por la aplicación “arbitraria” que el Gobierno socialista quiere hacer de la Ley de Costas y que supondrá la desaparición de 5.000 empleos, por lo que ha lamentado que Alarte diga estar “escandalizado” por la defensa de ocho terrazas de playa”.

“Si ésta es la defensa de los intereses de la Comunitat que haría el secretario general del socialismo valenciano, los valencianos tienen suerte de que no vaya a llegar ni a candidato a la Generalitat”, ha manifestado Catalá, quien ha concluido que Alarte “he dejado en evidencia la verdadera posición del PSPV, pues no van a mover ni un dedo por defender el futuro de los restaurantes de playa, terrazas y chiringuitos de la Comunitat para no tener que enfrentarse en Ferraz”.

 

 


 

Compartir